VENTA - SERVICIO DE INSTALACIÓN - PROYECTOS

VENTA DE EQUIPOS  ES EL PRODUCTO PACTADO DE LOS CALENTADORES SOLARES (HOGAR Y PISCINA) COMO DE LOS ARREGLOS FOTOVOLTAICOS Y DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN AL ASIDUO DEL PROYECTO, CON LA DINÁMICA DEL CONJUNTO DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE PARA SU SATISFACCIÓN.

EL SERVICIO DE INSTALACIÓN ES EL CONJUNTO DEL BIEN Y SERVICIO DE LAS NECESIDADES ADQUIRIDAS SEA CALENTADOR SOLAR O DISEÑO FOTOVOLTAICO EN LA UBICACIÓN DESEADA POR EL CLIENTE, CON LA DINÁMICA DEL SOL.

EL CONJUNTO DE REDES Y EQUIPOS FIJOS QUE PERMITEN EL SUMINISTRO Y OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE AYUDAN A LA TRANSFORMACIÓN DE ENERGÍA SOLAR EN CALENTAMIENTO Y SISTEMA DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA CUMPLIR SUS FUNCIONES PARA LAS QUE HAN SIDO DISEÑADAS.

PROYECTO ES EL CONJUNTO DE LAS NECESIDADES DE LA PLANIFICACIÓN EN UN CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE SE ENCUENTRAN INTERRELACIONADAS Y COORDINADAS, CON EL FIN EXPRESO DE ALCANZAR RESULTADOS ESPECÍFICOS EN EL MARCO DE LAS LIMITACIONES IMPUESTAS POR FACTORES PREVIOS CONDICIONANTES: PRESUPUESTO, UN LAPSO DE TIEMPO O UNA SERIE DE CALIDADES ESTABLECIDAS. EN EL DISEÑO DE UNA OBRA DE INGENIERÍA O ARQUITECTURA.

ENVIÉ SU RECIBO DE LUZ PARA REALIZAR UN ESTUDIO DE DISEÑO PARA SU AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA CON ARREGLOS FOTOVOLTAICOS.

© 2023 by by James Consulting. Proudly made by Wix.com