NUESTRO OBJETIVO ES MEJORAR LA CALIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEL 90%

ENVÍE  SU RECIBO DE CFE, REALIZAREMOS UN PROYECTO JUSTO A SUS NECESIDADES CON PANELES Y ACLENTADORES

SOLARES QUE SE REFLEJARÁ EN SU ECONOMÍA, DEJE DE PREOCUPARTE POR EL RECIBO DE LUZ

  SISTEMA ENERGÍA FOTOVOLTAICA

EL SISTEMA SOLAR FOTOVOLTÁICOS A CRECIDO CON TÓRRIDO EN EL TIEMPO EN APLICACIONES AISLADAS Y CONECTADAS DE LA RED ELÉCTRICA.

LA CONVERSIÓN FOTOVOLTAICA SE BASA EN EL EFECTO FOTOVOLTAICO (FV), ES DECIR EN LA CONVERSIÓN DE LA ENERGÍA LUMÍNICA PROVIENE DEL SOL EN ENERGÍA ELÉCTRICA. PARA LLEVAR A CABO ESTA CONVERSIÓN  SE UTILIZAN UNOS DISPOSITIVOS DENOMINADOS CELDAS SOLARES QUE ESTÁN CONSTRUIDOS POR MATERIALES SEMICONDUCTORES Y QUE SE PUEDAN AGRUPAR EN MÓDULOS Y PANELES FOTOVOLTAICOS (FV) QUE ES COMO SE ENCUENTRAN EN EL MAERCADO.

NUESTRA MISIÓN ES BRINDARLE EL SERVICIO DE AHORRO EN EL SISTEMA ELÉCTRICO QUE SATISFAGA SUS NECESIDADES DE ENERGÍA RENTABLE A PARTIR DE LA CONVERSIÓN FOTOVOLTAICA SE USA PARA CUBRIR PEQUEÑOS CONSUMOS ELÉCTRICOS EN EL LUGAR DONDE SE TIENE LA DEMANDA. LAS INSTALACIONES FOLTOVOLTAICAS AUTÓNOMAS DEBE GESTIONAR UN SISTEMA DE GENERACIÓN, ALMACENAMIENTO Y TRANSFORMACIÓN DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA.

UN CALENTADOR SOLAR DE AGUA USA LA ENERGÍA DEL SOL PARA CALENTAR UN LÍQUIDO, EL CUAL TRANSFIERE EL CALOR HACIA UN DEPÓSITO ACUMULADOR DA CALOR. EN UNA CASA HACIA UN APARATO INTERCAMBIADOR DE ENERGÍA DONDE CEDE EL CALOR Y LUEGO CIRCULA DE VUELTA HACIA EL PANEL PARA SER CALENTADO. ES UNA MANERA SIMPLE Y EFECTIVA DE APROVECHAR LA ENERGÍA SOLAR.

© 2023 by by James Consulting. Proudly made by Wix.com