EL ÉXITO DE LOS PROYECTOS ES LA ÉTICA  EN EL DISEÑO DE SUS NECESIDADES

PROYECTOS

EL "PROIECTUS" ES LA PLANIFICACIÓN CON UN ALTO CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE SE ENCUENTRAN INTERRELACIONADAS Y COORDINADAS PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE NUESTROS CLIENTES.
 
 NUESTRO OBJETIVO  ES LLEVAR LA APLICACIÓN DE NUESTROS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, HERRAMIENTAS  Y  TÉCNICAS A LAS ACTIVIDADES DE UN PROYECTO PARA SATISFACER  LAS NECESIDADES DE LAS COMPAÑÍAS DE NUESTROS CLIENTES,  LLEVANDO UN ESTRICTO CONTROL DE LAS NORMAS "TUV" EUROPEAS, POR ESO LOS EQUIPOS CON LOS QUE TRABAJAMOS VAN A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA Y UTILIZAN COMO GAS REFRIGERANTE EL CO2 ( BIÓXIDO DE CARBONO).
AIRE CAREAGA LUVAER

 

 EL  CONJUNTO DE NUESTROS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SE RESUELVE CON  LAS METAS Y ESTRATEGIAS EN CADA ETAPA DE  NUESTROS CLIENTES PARA SATISFACERLAS A  LOS MÁS ALTOS NIVELES DE SUS  NECESIDADES ÉTICAS DE SALUD Y CONFORT, ESTO NOS LLEVA A LA COMERCIALIZACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS DE LA MARCA  CON REPONSBILIDAD DE DIAGNÓSTICO, DISEÑO, EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN.

LA INFORMACIÓN
 
LA INFORMACIÓN TÉCNICA DE NUESTROS PROYECTOS ES MUY IMPORTANTE, LES OFRECEMOS UN INFORME ADMINISTRATIVO Y MANUALES DEL  PROYECTO PARA QUE EL CLIENTE TENGA LAS HERRAMIENTAS TÉCNICAS DE SU FUNCIONAMIENTO, OPTIMIZANDO SUS NECESIDADES  DE CONFORT.

LA COMERCIALIZACIÓN

 

LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS EQUIPOS SON COMPETITIVOS DE ACUERDO A LA CALIDAD Y AL GUSTO DEL CLIENTE PARA SATISFACER SUS NECESIDADES DE 

VENTILACIÓN, CIRCULACIÓN, TEMPERATURA, HUMEDAD Y FILTRACIÓN YA SEA 

RESIDENCIAL O INDUSTRIAL.  

 

© 2023 by by James Consulting. Proudly made by Wix.com